viernes, 17 de junio de 2011

Expendio Bimbo

Hola les comparto la información que obtuve cuando hable con el supervisor que otorga las concesiones:

Primero en cada ciudad hay cierto número de expendios Bimbo, no debe rebasar ese límite ya que el negocio de Bimbo es vender pan fresco en el super donde el precio es casi el doble. Los expendios surgieron a raíz de que hace años al producir grandes cantidades de pan, como estos solo podían exhibirse unos cuantos días para su venta, los que no se vendían se perdían y se tiraban o algunas veces se donaban. pero para la empresa era una fuga de dinero, por lo que decidieron usar como estrategia los expendios; vender el pan salido de los anaqueles al costo para que no perdieran(esto ha sido parte de la clave del éxito de lo que hoy es Bimbo). 
Bueno ahora les diré la información que me dieron:
1. El precio que se les paga por el pan es prácticamente el costo. Si un pan cuesta en el super $20, en el expendio lo darás $12, del cual maso menos 6 pesos te corresponden. Esto incluye que tu debes ir por el pan cada noche para vender en la mañana.
Exigen ciertos requisitos como:

  • Contar con camioneta para transportar el pan cada noche o muy temprano hasta el local.
  • Invertir en la pintura, anaqueles y el letrero luminoso con el logo e imagen de expendio bimbo, el cual ellos te dicen donde. 
  • Pagar diariamente el pan adquirido un día antes sin falta con deposito bancario.
  • Contar con un local con gran afluencia de personas (ellos hacen un estudio de la zona para verificar ciertos requisitos como por ejemplo que no halla muchas tiendas cerca u oxxos o supermercados ya que ahi ellos venden el pan fresco.)
Bueno por ahora es lo que recuerdo si tienen dudas diganme y ojala pueda ayudarles . suertee. D.T.B.
"De cada 10 monedas que obtengas ahorra al menos 1 y en un tiempo tendrás un ahorro para invertir y generar más"

Primera regla para ser próspero

1 comentario:

  1. Y sabes como se paga la inversion inicial de $45000? Se me hace demasiado dinero :O

    ResponderEliminar