sábado, 22 de julio de 2017

Spot Seguridad Pública


Sesión 3 - Actividad 3


Licenciatura y TSU en Seguridad Pública
Slogan: "Por mi seguridad y la de los míos, UnADM la mejor opción"

"Mis sentimientos frente a lo aprendido" 

Comparto con ustedes la campaña publicitaria que se llevó a cabo para promover la licenciatura y TSU en Seguridad Pública, el medio que me correspondió realizar fue el escrito, sin embargo, adjunto todo el trabajo del equipo #18. Mi experiencia al realizar esta actividad resultó bastante buena, puse en práctica mi creatividad pero tuve que disponer de varias horas de trabajo para concluirla. Por otro lado, al principio estaba un poco nerviosa ya que en mi equipo no teníamos experiencia con las herramientas para grabar el audio y el video, y queríamos que todo saliera bien. Al final se obtuvo un buen resultado y gané más habilidad para trabajar con soundcloud, blogger y google drive.

Medio: Escrito
Cartel estilo portada de periódico


Medio: Video



Medio: Audio


Integrantes del equipo #18:

  • Mónica Olivia Plascencia Bernal
  • Yessenia Marlene Polanco Dzul
  • Mónica Ivett Punzo Ramírez
  • Lorena Noelia Quiñones Pérez
  • Homero Quiroga Mendoza


No hay comentarios:

Publicar un comentario